Preguntas frecuentes

¡Damos respuestas a las dudas más habituales!

Icono tablet

Carta digital tablet

Icono pedir comida

App móvil

Icono impresora

Comandas

Icono Rating

Encuestas de satisfacción

Icono acuerdo o trato

Suscripciones

Camara fotográfica en icono

Servicios adicionales

Carta Digital

La carta digital es un servicio que te permite ofrecer a tus clientes toda tu carta de productos (platos, postres, bebidas, etc) en formato digital, en tablets en tu local, con imágenes y toda la información que tú quieras aportar.

Para empezar a funcionar con la carta digital, debes registrarte en EntreCartas, descargarte la app de EntreCartas para Tablets y/o móvil, y empezar a subir la información de tu carta de productos (fotos, textos, descripciones, etc) al panel de gestión web que te proporcionamos.

Para la gestión de todos los contenidos de tu carta, tienes un panel de gestión sencillo e intuitivo desde el que podrás introducir y modificar todos tus datos. Desde tu logo e imágenes de tu negocio hasta toda la carta de productos.

Puedes acceder a tu panel de gestión desde cualquier dispositivo. Desde ordenador, Tablet o desde tu Smartphone. En cualquiera de los tres podrás editar toda la información.

Al registrarte en la web de EntreCartas, debes poner un usuario y una contraseña que se te pedirá a la hora de acceder al panel de gestión. Esos serán tus datos de acceso.

Depende del tamaño del negocio. En un principio, se recomienda tener un par de tablets para ver cómo los clientes se adaptan al servicio para posteriormente ir incorporando alguna Tablet más. Una por mesa puede ser suficiente.

La Carta digital EntreCartas puede ser usada en cualquier tablet del mercado. Nuestra recomendación de cara a garantizar la fluidez y experiencia optima de los usuarios es que tenga:

1 Giga de RAM o más, Procesador a 1,4Ghz o mayor

Nuestra Carta Digital funciona con Tablets con pantallas de todas las dimensiones existentes, desde 7 pulgadas hasta 10.1 pulgadas pasando por todos los tamaños intermedios.

Actualmente nuestra Carta digital está disponible para Android en el Play Store: Descárgatela pulsando Aquí desde tu tablet.

O leyendo este código QR con tu Tablet

No, toda la información la controlas desde el panel de administración web.Cualquier modificación que hagas se verá automáticamente en todas las tablets en las que tengas EntreCartas cada vez que la aplicación actualice automáticamente su información.

No. Solo necesitas internet para acceder por primera vez ya que en este paso te descargarás toda la información de tus platos, bebidas y aspecto.

Puedes funcionar con esa información mientras sea necesario. Si quieres realizar modificaciones necesitarás conectarte a internet para actualizar todos los datos.

Si haces los cambios antes de la conexión a la carta, los cambios se actualizarán por si solos. Si ya estás conectado en Tablet mientras haces los cambios, tendrás que darle al botón actualizar presente en la carta digital.

En EntreCartas somos conscientes de los problemas de tiempo de los hosteleros, por eso ofrecemos un servicio adicional de configuración de carta, mediante el cual, nos encargamos de introducir toda la información del restaurante en el panel de gestión. Puedes encontrar más información aquí.

Sí. Hay dos métodos. Uno gratis que ya tienen por defecto todas las tablets, y por otro lado existen Apps de pago que te permiten fijar una App  en la tablet.

Para aplicar el primer método ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente especificando que tipo de tablet utilizas y ellos te darán las instrucciones para bloquear tu modelo.

Para la segunda opción hay muchas Apps que realizan este bloqueo en el mercado.


App Móvil

La App Móvil de EntreCartas es un App que te permite ofrecer a tus clientes toda tu carta de productos (platos, postres, bebidas, etc) en formato digital, con imágenes. Además, te permite enviar notificaciones al móvil de tus clientes, con tus menús, ofertas y promociones.

La app móvil ofrece, al igual que la carta digital en Tablet, toda tu información. Pero en este caso, no necesitas tablets, ya que son tus clientes los que se descargan la App en sus propios teléfonos móviles. Además, la opción de las notificaciones, consigue que tus clientes vuelvan de manera más recurrente

Para que tus clientes puedan ver la información de tu negocio desde sus móviles, te ofrecemos con la contratación de la APP,  50 tarjetas de visita con un Código QR, que al leerlo, descarga la App a tus clientes y redirige directamente a tu negocio. Podrás poner estas tarjetas en las mesas. Además, puedes invitar a tus clientes a bajarse la App EntreCartas desde Play Store de Android o desde el Apple Store.

Con la App podrás enviar notificaciones a los móviles de los clientes que tengan la App de EntreCartas. Así les podrás informar de tus novedades, de tus ofertas y de tus promociones o eventos, para que vuelvan a visitarte.

Nada. Los cambios son automáticos y el próximo cliente que entre a tu restaurante desde la App de EntreCartas ya verá la información actualizada.

Comandas

Es tan sencillo como que tus clientes, en la tablet, una vez sentados en la mesa, rellenen la cesta  con los productos que quieren consumir. Ahí el cliente o tu camarero podrán enviar esa comanda a una impresora instalada en cocina.

Claro. Solo te hará falta, tener 2 impresoras y habilitar esa opción en tu panel de gestión.

No. Cada modelo de impresoras funciona de una manera distinta, por lo que para que las comandas desde la tablet puedan salir correctamente en la impresora necesitas tener el modelo que nosotros te enviamos.

Sí. Solo tendrás que poner una clave en tu panel de gestión y darle esa clave a tus camareros. Cuando un cliente intente enviar la comanda no podrá, pues no tendrá la contraseña.

Encuestas de Satisfacción

Este servicio permite ofrecer a tus clientes un breve cuestionario en de preguntas en tablets para medir su satisfacción después de que hayan probado tu negocio.

Primero tienes que crear en el panel de gestión las preguntas que quieres medir. Una vez hechas, solo tienes que llevar la Tablet a tus clientes cuando hayan terminado de comer y dejar que contesten. Luego podrás ver sus respuestas en el mismo panel de gestión.

Por supuesto. Cuando creas conveniente, a través del panel de gestión, puedes cambiar las preguntas que quieres que respondan tus clientes.

Estamos trabajando en ello. En breve, también estará disponible para que los clientes respondan a estas preguntas a través de la App móvil sin necesidad de tablets.

Sí. Todos los servicios de EntreCartas son independientes. Si crees que este es el único servicio que necesitas, lo podrás contratar de manera única y como siempre, sin permanencia.

Suscripciones

Puedes formalizar el pago a través de transferencia bancaria, por PayPal o con tarjeta de crédito.

Es instantáneo. A partir de que te das de alta ya puedes  subir tus platos y mostrar tus nuevas cartas a tus clientes.

Servicios adicionales

Desde EntreCartas contamos con los mejores proveedores, por lo que te damos la opción de dejar en nuestras manos la compra del material que necesites. Tan solo tienes que decirnos que necesitas y en unos días recibirás un presupuesto ajustado.

Es gratis. En el servicio va incluida la oportunidad de mostrar tus platos en cualquiera de los  9 idiomas que ahora mismo hay disponibles: español, catalán, gallego, portugués, francés, italiano, alemán, inglés, ruso.

En Entrecartas hemos decidido empezar con 9 idiomas, pero esto no quiere decir que la cosa acabe ahí, si por alguna circunstancia se necesitara un idioma a mayores simplemente comuníqueselo a nuestro equipo de atención al cliente. En cuestión de días tendrá disponible el nuevo idioma.

Sí. Dinos la localidad en la que te encuentras y nosotros te enviamos al mejor profesional al mejor precio.