«El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad» -Peter Drucker-

Seguramente has pensado muchas veces cuál es la mejor forma de presentar tus platos a los clientes, haciéndoles llegar una carta visual , sencilla y de la manera más clara posible, y es que hoy en día, cada vez es más complicado impresionar al consumidor y que a su vez entienda qué es lo que se le ofrece.

Hace meses, con la intención de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, desarrollamos una nueva manera de gestionar las cartas de los restaurantes. Ahora, ofrecemos la posibilidad de crear un número ilimitado de cartas diferentes (platos, postres, cocktails, tés, desayunos, etc) y que éstas aparezcan en una pantalla inicial para que el comensal pueda decidir qué quiere visualizar. A esta nueva funcionalidad, le hemos llamado «La Multicarta».

¿Cuántas veces los clientes te han pedido una carta tal como, una comida exclusivamente vegetariana, italiana o incluso una carta de bebidas sin alcohol? Hemos querido evolucionar con la sociedad y con los deseos de nuestros clientes, decidimos ir más allá y creamos la posibilidad de que sean nuestros clientes los que decidan dónde incluir sus platos, creando el número de cartas que deseen, clasificándolas de manera que los comensales sepan a dónde dirigirse cuando van a comer.

A través de la Multicarta, los hosteleros acceden a su panel de gestión y desde allí pueden crear, modificar, añadir diversas secciones y grupos tanto en la carta de bebidas como en la de platos, mostrando u ocultando su visibilidad frente a sus clientes.

Atendemos a las necesidades de nuestros clientes proporcionándole la facilidad de plasmar sus cartas en un soporte digital, visual, específico y traduciéndolo en una visibilidad completa en la pantalla de inicio.

Y tú, ¿a que esperas para probar la Multicarta?